Tales of Arise: trucos para subir niveles rápidamente

Estos son movimientos que consumen parte del equipo de calibre en Tales of Arise, algo que se restaura automáticamente rápidamente sin atacar. A través del arte es posible hacer diferentes tipos de combos mientras que al AG no le gustó del todo, ahora es ideal saber cómo subir de nivel las artes y esta guía presentará los detalles necesarios, veamos.

Tales Of Arise

¿Cómo mejorar el arte en Tales of Arise?

Tenemos varias formas diferentes de hacer esto y estas son las siguientes:

  • Establece la estrategia para no hacer nada: al ponernos en esta situación, podemos luchar solos contra los oponentes, mientras los demás personajes no hacen nada, cada personaje se vuelve más rápido.
  • No uses strikes o ataques de refuerzo: cuando usamos estos se reducen los enfrentamientos con nuestros enemigos, entonces lo ideal es que no los usemos y solo nos enfoquemos en nuestras artes.
  • Ataque de HP alto: Es necesario que apuntemos a los enemigos con el HP más alto para que podamos usar nuestras artes con más frecuencia.
  • Apunta a las resistencias del enemigo: existen muchos tipos de resistencias elementales y debilidades, con el uso de las artes podemos tener un elemento similar a la resistencia de nuestro enemigo, que se usa para prolongar la lucha y agregar más artes.

Podemos concluir que saber cómo subir de nivel las artes es más fácil de lo que pensamos siguiendo estos consejos presentados aquí, así que sigámoslos para mejorar Tales of Arise.