Gipsy Chef: la receta del salmón asado que ha cautivado a las redes

Con Gipsy Chef tienes dos opciones: seguir cocinando como toda la vida, o atreverte a combinar técnicas, aromas y sabores que pueden resultar en toda una explosión en tu boca. En esta ocasión ha deleitado a todos con un salmón asado que tiene una pinta de lujo y que si te atreves a preparar, de seguro te va a encantar.

   

La cocción perfecta

Gipsy Chef: La Receta Del Salmón Asado Que Ha Cautivado A Las Redes

Como has podido ver, hacer esta receta de salmón asado al estilo de Gipsy Chef no es en lo absoluto complicada. Una vez que tengas listo el salmón y el resto de los ingredientes sobre el papel de horno y el papel de aluminio, sube los extremos del papel de aluminio y realiza un doblez.

Cierra también por ambos lados y forma un sobre perfecto cerrando bien los dos papeles, Coloca los sobres en la parrilla y cocina entre 10 a 15 minutos. En caso de cocinarlo en el horno, colócalos sobre una bandeja y hornea a 200 o 250º C por la misma cantidad de tiempo que el necesario en la parrilla. Al estar listos, retíralos del sobre con mucho cuidado, sírvelos y baña con un poco de salsa. ¡Un sabor alucinante!