Last Night in Soho: fecha de estreno, reparto y tráiler

Si eres amante de las películas de terror te contamos que Last Night in Soho es una de las nuevas tramas que llegará al mercado audiovisual próximamente. De hecho, ya nos está ofreciendo los primeros avances antes de que llegue de manera oficial. El Festival de Cine de Venecia ha sido el momento perfecto para conocer todos los pormenores de esta cinta, y tenemos en exclusiva la fecha de estreno. Además, sabemos quiénes integran el reparto de lujo que ha concentrado este filme, así como el tráiler que ha puesto a los cinéfilos con las expectativas bien altas de cara al aterrizaje de esta pieza a la gran pantalla.

[nextpage]

Qué es Last Night in Soho

Qué Es Last Night In Soho

Last Night in Soho es el nombre de la nueva cinematografía de terror psicológico que estará arribando a las pantallas. Desde ya se ubica como una de las cartas fuertes para llevarse los honores en este género. En Hispanoamérica, el título es El misterio de Soho, aunque en España podrías ver que la promocionan bajo el nombre de Última noche en el Soho. Lo cierto es que esta trama ya está en boca de todos, y tiene suficientes argumentos para imponerse en el gusto de la audiencia.

[/nextpage] [nextpage]

Una pieza británica que viene con sed de triunfo

Una Pieza Británica Que Viene Con Sed De Triunfo

Aunque muchos se dejan atrapar por las historias norteamericanas, hay que decir que el mercado británico es uno de los más competitivos por este lado de Europa. Last Night in Soho es uno de los productos que cuenta sus días para estrenarse, y representa dignamente a las producciones de dicha nación que buscará ponerla a valer en el mundo. La clave de esta cinta no es otra que el terror. Por la previa la verdad es que tiene buena pinta.

[/nextpage] [nextpage]

Ha causado sensación en el Festival de Cine de Venecia

Ha Causado Sensación En El Festival De Cine De Venecia

Quizás no los sabías, pero Last Night in Soho tenía que haberse estrenado el año pasado, pero la crisis de la Covid-19 les pasó factura y todo se vino abajo. Sin embargo, esta vicisitud es un tema que ha quedado en el olvido, porque la película ha tenido su estreno en el Festival de Cine de Venecia. El pasado 4 de septiembre de 2021 se dio cita en este evento y se llevó la atención de la críticas, quienes le han dado el visto bueno con miras a su difusión de manera global.

[/nextpage] [nextpage]

De qué trata Last Night in Soho

En Last Night in Soho se plantea una historia bastante interesante, y es lo que se ha elogiado en estas primeras de cambio. La cinta habla de una joven que ha cogido el mundo de la moda y el diseño como su mayor pasión. Sin embargo, de una amera misteriosa entra en la década de 1960. Cabe destacar que, en ese tiempo la chica tiene la posibilidad de toparse con uno de sus ídolos, que anhela convertirse en cantante. Aún así, en esa época donde está nada es lo parece ser. Se encuentra en Londres, una ciudad en la que el tiempo podría ser su peor enemigo, y da la sensación de que es más oscuro de lo que pensaba.

[/nextpage] [nextpage]

Thomasin McKenzie, una de las protagonistas de Last Night in Soho

Thomasin Mckenzie, Una De Las Protagonistas De Last Night In Soho

En Last Night in Soho podremos ver el trabajo interpretativo de la actriz nacida en Nueva Zelanda, Thomasin McKenzie. A sus 21 años de edad, la joven artista se enfrenta a una nueva producción en su carrera, y con la que pretende dejar buenas sensaciones dándole vida a Eloise. De ella, podemos esperar una actuación de lujo. El referente que tenemos es Leave No Trace, la trama estadounidense del año 2018 que la crítica apoyó a cabalidad.

[/nextpage] [nextpage]

Anya Taylor-Joy se impone en el reparto de la película

Anya Taylor-Joy Se Impone En El Reparto De La Película

La actriz y modelo estadounidense con ascendencia británica no para de sumar grades títulos a su trayectoria. Con lo que disfrutamos de la celebridad en Gambito de dama, realmente tenemos que prepararnos para ver una de las mejores facetas de Anya Taylor-Joy en la gran pantalla. La oriunda de Florida ha subido como la espuma. No es ni la sombra de lo que observamos su actuación en Glass. En esta nueva trama su personaje se llama Sandy.

[/nextpage] [nextpage]

El arribo de Matt Smith a Last Night in Soho

El Arribo De Matt Smith A Last Night In Soho

Otro de los que integra el grupo de famosos de la película Last Night in Soho es el británico Matt Smith. Con 38 años en su haber, y una destacada participación en la serie Doctor Who, el actor dirá presente en esta pieza en la que le dará relevancia al rol de Jack. A esta figura pública lo recordamos por su trabajo en The Crown, la serie de Netflix o Terminator Génesis del año 2015.

[/nextpage] [nextpage]

Terence Stamp tiene su puesto en el reparto estelar

Terence Stamp Tiene Su Puesto En El Reparto Estelar

Te contamos que en la película Last Night in Soho habrá un Jack joven y otro anciano. A Terence Stamp le toca hacer el de anciano en esta cinta de terror. Vale precisar que, es uno de los veteranos de este filme. El actor lleva décadas haciendo cine y televisión donde se ha ganado Globos de Oro. Con 83 años de edad asume un nuevo papel en su brillante carrera.

[/nextpage] [nextpage]

Otros miembros del reparto

Otros Miembros Del Reparto

A pesar de haber fallecido antes del estreno de la película, la actriz británica Diana Rigg tiene un papel en esta filmografía. La afamada intérprete pasó a otro plano en septiembre del año pasado a la edad de 82 años. Miss Collins es el nombre de su personaje y servirá para rendirle tributo en Last Night in Soho. A su vez, veremos a Rita Tushingham (Peggy Turner), Synnøve Karlsen (Jocasta) o Michael Ajao (John).

[/nextpage] [nextpage]

Estreno mundial de Last Night in Soho

Estreno Mundial De Last Night In Soho

Todo está listo para que Last Night in Soho tenga su estreno tras un largo tiempo de espera. Dirigida por Edgar Wright, bajo la producción de Tim Bevan, y escrita por Krysty Wilson-Cairns y Edgar Wright, llegará a las salas de cine el próximo 23 de octubre de 2021. Focus Features es la empresa que la produjo. Se trata de una compañía de Universal Pictures que una vez mas demuestra su poderío en el séptimo arte.

[/nextpage]