miércoles, 29 mayo 2024 11:57

Todo lo que deberías saber (y ver) de Ainê, la mujer de Coutinho

-

Cuando en el mundo del fútbol se quiere buscar una de las parejas más estables solo hay que mirar la que conforman Ainê y Philippe Coutinho. Con un estilo de vida muy distinto al de las personas comunes parece que los jugadores están destinados a encontrar el amor con alguna modelo famosa, actriz despampanante o influencer de mucha popularidad; en fin, que todos convierten en Wags a unos mujerones que no son para nada comunes. Sin embargo, hay algunas excepciones de algunos que encontraron el amor a una temprana edad y con ese es con el que se han establecido; entre esos casos se ubica el jugador del FC Barcelona y su hermosa pareja.

Tal como hicieron Marcelo y Clarice Alves, también Coutinho pudo establecerse con su novia de la adolescencia. En cada una de sus etapas importantes Ainê ha estado con él; por eso ya fueran en Italia, España, Inglaterra o Alemania, en cada uno de esos países ella lo ha seguido y lo ha animado a seguir siendo un gran futbolista. Pese a todo loas admiradores no deben confundirse, pues así como Clarice Alves es todo un mujerón y una de las Wags más hermosas del Real Madrid y del fútbol español, también ocurre lo mismo con la esposa del mediocampista del Barcelona; algo que se comprueba mucho mejor ahora que está dando sus primeros pasos en el modelaje.

2
Una belleza total la de la brasileña

Uno de los datos más importantes de Ainê es que su amor con Coutinho comenzó cuando se conocieron en la adolescencia, en Río de Janeiro, cuando apenas tenían 14 años y ambos siempre han dicho que fue amor a primera vista. Por supuesto que esa historia fascina; aunque está claro que una de las razones por la que sucedió eso fue debido a la belleza de la brasileña. Aquí se nota con echar solo un vistazo; porque no solo es ese cuerpazo, con escotazo incluido, que se nota en esos vaqueros y esa camisa blanca, también en esa carcajada tan natural que la hace lucir mucho mejor.