miércoles, 24 abril 2024 2:33

Todo lo que deberías saber (y ver) de Ainê, la mujer de Coutinho

-

Cuando en el mundo del fútbol se quiere buscar una de las parejas más estables solo hay que mirar la que conforman Ainê y Philippe Coutinho. Con un estilo de vida muy distinto al de las personas comunes parece que los jugadores están destinados a encontrar el amor con alguna modelo famosa, actriz despampanante o influencer de mucha popularidad; en fin, que todos convierten en Wags a unos mujerones que no son para nada comunes. Sin embargo, hay algunas excepciones de algunos que encontraron el amor a una temprana edad y con ese es con el que se han establecido; entre esos casos se ubica el jugador del FC Barcelona y su hermosa pareja.

Tal como hicieron Marcelo y Clarice Alves, también Coutinho pudo establecerse con su novia de la adolescencia. En cada una de sus etapas importantes Ainê ha estado con él; por eso ya fueran en Italia, España, Inglaterra o Alemania, en cada uno de esos países ella lo ha seguido y lo ha animado a seguir siendo un gran futbolista. Pese a todo loas admiradores no deben confundirse, pues así como Clarice Alves es todo un mujerón y una de las Wags más hermosas del Real Madrid y del fútbol español, también ocurre lo mismo con la esposa del mediocampista del Barcelona; algo que se comprueba mucho mejor ahora que está dando sus primeros pasos en el modelaje.

10
Como modelo si que tiene futuro

La hermosura de Ainê es algo que ya está más que demostrado; por ese motivo no es ninguna locura verla afirmar que será una gran modelo. Esa presencia que tiene, su forma de posar, ese gran estilo que posee y la calidad con la que luce esos atuendos espectaculares ya la deben tener en la mira de muchas marcas. Aquí eso se puede ver muy claro, pues con esa pose tan sexy sentada en las escalaras, usando ese pantalón negro y una blusa verdad simplemente se ve espectacular.

Siguiente