Quantcast
miércoles, 29 septiembre 2021 2:26

Los posibles destinos de Marc Gasol, ¿acabará con su hermano?

A pesar de haber sido reconocido como uno de los mejores jugadores de la NBA el pasado curso, Marc Gasol y Los Ángeles Lakers han decidido separar sus caminos tras apenas una única temporada vistiendo de amarillo. Pero tanto una parte como la otra se han visto en la necesidad de abrir nuevas vías. Tanto, que la franquicia de la NBA puso como transferible al español en las últimas horas.

Así, el jugador de Barcelona, ve como una posibilidad el retorno a España, con varios clubes que estarían dispuestos a hacerse con sus servicios. Los principales, y que más suenan, son de nuevo el FC Barcelona Basket, donde juega su hermano Pau y el Girona, pero también hay más caminos. Lo repasamos.

Los Lakers y Marc Gasol separan sus caminos

Marc Gasol Los Angeles Lakers equipos

A diferencia de su hermano Pau, Marc Gasol aseguró después de los Juegos Olímpicos que regresaría a Los Ángeles para cumplir al año de contrato que le resta con los Lakers pero, pasadas unas semanas, esa posibilidad ya no están tan clara. Sobre todo ante la inminente llegada de DeAndre Jordan a la franquicia angelina.

El aterrizaje del pívot de Houston en los Lakers y el fichaje de Dwight Howard, así como la posibilidad de ver a Anthony Davis en el puesto de ‘5’, complican la continuidad del español en un equipo angelino en el que la rotación interior está cerrada con el pívot de Sant Boi partiendo por detrás en los planes de Frank Vogel.

La situación del plantel angelino ha terminado así con el nombre de Marc Gasol en el mercado antes de comenzar la temporada. Y, de hecho, ya hay varias franquicias pendientes del futuro del español para intentar incorporarle como jugador de rotación antes del inicio del nuevo curso. Pero no todo pasa por Estados Unidos y la NBA, también por España.

Artículo anteriorQué es Spotify Blend
Artículo siguienteQué es el hígado graso