La edad de la ira: todo lo que debes saber sobre la serie

-

Próximamente va a arrancar el rodaje de una nueva serie que promete, y mucho. Se trata de ‘La edad de la ira’, una adaptación televisiva a la novela homónima de Nando López. Y es que, la productora ha desvelado este jueves algunos detalles de la prometedora ficción, así como de las próximas series de la cadena.

‘La edad de la ira’ estará disponible en Atresplayer Premium y el reparto, entre otros, se constituye de Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibánez y Carlos Alcaide. Esta serie es una nueva ficción juvenil, una de las apuestas de Atresmedia producida con la ayuda y colaboración de Mediapro y MasFicción.

2
Trama de la serie

La edad de la ira Teatro
Foto: Madridiario / Antonio Castro

La narrativa de la serie gira en torno a un personaje Marcos, y a su presunto asesinato a un hombre adulto, su propio padre. Este hecho es el detonante de la situación inicial de la serie. Este personaje, Marcos, es un chico popular del instituto sin aparentes problemas como para tirar de esa manera su vida a la basura.

Sin embargo, a lo largo de los capítulos conoceremos los detalles de la vida de Marcos, quién es y cómo es su entorno, cómo ha sido su relación con su familia, concretamente con su padre, etc. Todos estos detalles entrarán en conflicto con la pregunta clave, ¿ha sido Marcos el verdadero asesino de su progenitor?