Quantcast

Anatomía de Grey: las dos actrices que volverán en la temporada 18

No solo Kate Walsh regresará en la temporada 18 de la Anatomía de Grey. Otra estrella celebra su regreso con Abigail Spencer.

Abigail Spencer (40) interpretó al Dr. Megan Hunt. En la temporada 18, regresa al Gray Sloan Memorial. Como informa «Deadline», la hermana menor del Dr. Owen Hunt ya se puede ver en el episodio de estreno. Megan Hunt sirvió con su hermano Owen en el ejército, donde trabajó como cirujana. Recientemente vivió en Los Ángeles con su hijo adoptivo Farouk de Siria.

Otro regreso en la temporada 18 de la Anatomía de Grey

Anatomía de Grey inicia con 2 regresos y Meredith grave

Kate Walsh también regresará a la serie Hospital para la temporada 18. La actriz lo confirmó recientemente en persona con un breve clip en el perfil oficial de Instagram del programa ABC.

«Así es: el Dr. Addison Montgomery regresa al Gray Sloan Memorial Hospital. Y estoy muy emocionado de estar finalmente en casa», dijo el hombre de 53 años en el video. Su última aparición como invitada como la Dra. Addison Montgomery tuvo lugar en 2012.

La temporada 18 de la Anatomía de Grey se estrena el 30 de septiembre en Estados Unidos. Aún no está claro cuándo se emitirán los episodios en España.