La edad de la ira: todo lo que debes saber sobre la serie

Próximamente va a arrancar el rodaje de una nueva serie que promete, y mucho. Se trata de ‘La edad de la ira’, una adaptación televisiva a la novela homónima de Nando López. Y es que, la productora ha desvelado este jueves algunos detalles de la prometedora ficción, así como de las próximas series de la cadena.

‘La edad de la ira’ estará disponible en Atresplayer Premium y el reparto, entre otros, se constituye de Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibánez y Carlos Alcaide. Esta serie es una nueva ficción juvenil, una de las apuestas de Atresmedia producida con la ayuda y colaboración de Mediapro y MasFicción.

Apuesta de Atresplayer Premium

La Edad De La Ira Novela
Foto: Mundoplustv

La plataforma de Atresmedia apuesta por esta nueva serie de ficción juvenil. Podrás ver sus capítulos en dicha plataforma, y esta, pertenece a una de las series más esperadas del próximo curso.

Además, la plataforma Atresplayer Premium en los próximos meses promete nuevas y refrescantes producciones, todas ellas muy esperadas. Entre ellas, ‘Cardo’, ‘La novia gitana’, ‘Los protegidos: El regreso’, ‘Dos años y un día’, así como las nuevas temporadas de ‘Toy Boy’ o ‘By Ana Milán’.