Quantcast

Anatomía de Grey: las dos actrices que volverán en la temporada 18

No solo Kate Walsh regresará en la temporada 18 de la Anatomía de Grey. Otra estrella celebra su regreso con Abigail Spencer.

Abigail Spencer (40) interpretó al Dr. Megan Hunt. En la temporada 18, regresa al Gray Sloan Memorial. Como informa «Deadline», la hermana menor del Dr. Owen Hunt ya se puede ver en el episodio de estreno. Megan Hunt sirvió con su hermano Owen en el ejército, donde trabajó como cirujana. Recientemente vivió en Los Ángeles con su hijo adoptivo Farouk de Siria.

Temporada 18 de «Grey’s Anatomy»: contenido, reparto y fecha de lanzamiento

Anatomía de Grey temporada 18

La Anatomía de Grey llevó a los fanáticos a un viaje realmente salvaje en la temporada 17. No solo hubo una sorprendente muerte en serie, sino que esta vez muchas cosas fueron diferentes. Finalmente, la pandemia de la corona se convirtió en el tema dominante durante toda la temporada y la vida de Meredith (Ellen Pompeo) pendía de un hilo.

Entonces, la nueva temporada puede ser esperada con impaciencia, en la que Corona probablemente ya no jugará un papel tan importante y Meredith también está dando vueltas por el quirófano nuevamente. Te contamos cómo continuará la serie doctor y qué esperar en la temporada 18.