Promogift abre sus puertas el próximo martes en Ifema Madrid

El Salón Internacional del Regalo Promocional, Promogift, abrirá sus puertas el próximo martes, día 14, para mostrar las últimas propuestas del sector en una nueva edición en el recinto Ifema Madrid que se prolongará hasta el jueves, día 16, coincidiendo con la feria de impresión digital y comunicación visual, Digicom.

Durante tres días, destacadas firmas, junto con la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales (Aimfap) y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales y Publicitarios (Fyvar), darán a conocer en esta cita las tendencias de la temporada de invierno de la PTO –Publicidad a Través del Objeto–, que sigue significando el grueso de facturación del sector.

De esta forma, firmas como Badge4u acudirá a la Feria con interesantes gadgets, como su cámera blocker en forma de una pegatina plana o resinada, con impresión individual y diseñada para teléfonos móviles, ordenadores y portátiles, o su Credit card size bottle opener (abrebotellas en forma de tarjeta de crédito).

También presentará la popular Cardguard, que ha protegido más de 10 millones de tarjetas de crédito; el Ergo Mouse Pad, la alfombrilla de ratón adaptada a la estructura anatómica de la muñeca; o el Mobile Card Pocke, un bolsillo de silicona para teléfono, donde se pueden guardar documentos, tarjetas de crédito y dinero de forma segura.

En cuanto a la oferta de Endulzarte, destacan sus plumieres, que se pueden personalizar a todo color y en una superficie muy amplia, así como su gran variedad de calendarios de Adviento, una forma diferente y dulce de preparar la Navidad o, como gran novedad, sus ECO-Calendarios, realizados con material 100% orgánico.

También en una línea sensible con el Medio Ambiente, la firma Lanyard, especializada en textil y en la personalización de toda clase de productos, llevará al salón su línea ecológica, realizada en algodón, corcho, piel, papel o bambú.

Por su parte, Smart Games, única agencia especializada en proyectos promocionales y loterías con Rasca &Gana de alta tecnología en España, con una impresora casi única en el mundo en esta tecnología que ha adaptado para hacer tiradas cortas de a partir de 30 mil unidades a un precio rentable, lo que abre la puerta de este tipo de campañas a pymes.

Finalmente, Tomadex se ha consolidado desde 2004 como uno de los mayores productores de accesorios europeos, capaz de llegar a producir 10.000 bufandas al día. Colabora con entidades que distribuyen los gadgets de la Europa League y la Champios League y presencia en el mercado de las principales ligas Soccer de EE.UU. y Canadá.