Quantcast
martes, 19 octubre 2021 10:00

Por qué Marcos Llorente acabará yéndose del Atlético de Madrid

-

Desde hace un tiempo ya que no hay dudas de un hecho más que vital en el Atlético de Madrid y este no es otro que la importancia de Marcos Llorente dentro de la escuadra colchonera. Si bien tuvo un inicio difícil luego de ser fichado como mediocentro proveniente del Real Madrid, por 40 millones de euros; lo cierto es que el madrileño ha sabido esperar su oportunidad, con paciencia y humildad, para no solo hacerse un hueco como titular en el esquema de Diego Simeone, sino que también se ha vuelto un jugador imprescindible dentro del club rojiblanco.

Pese a que ya se ha asentado y funge como una de sus estrellas, junto a Oblak, Koke y Luis Suárez, todo lo que involucra a Marcos Llorente tiene un aura más especial, pues su explosión de talento ha sido tal que la ola expansiva todavía sigue llevándose todo por delante. Justo ahora nadie se imagina un Atlético de Madrid sin el medicampista; pero esta situación puede torcerse muy pronto de cambiar algunos errores que se están cometiendo con él y que ya tienen precedentes en el equipo. Los cambios constantes de posiciones pueden ser un problema y no hay que ir muy lejos para ver lo que sucedió con Saúl Ñíguez como ejemplo.

Marcos Llorente jugará donde sea… por ahora

En múltiples entrevista, el madrileño ha declarado que con tal de jugar y disfrutar de minutos está dispuesto a jugar donde lo coloquen; pero lo cierto es que Marcos Llorente puede llegar a un punto en el que se harte al igual que le ha sucedido a Saúl Ñíguez. De hecho, también cuando se le ha preguntado en otras ocasiones ha dicho que su posición es la de mediocentro; la cosa es que ni Simeone ni Luis Enirque lo ven allí. Pese a eso en de volante por derecha ha encontrado un buen hogar, pero todas las variantes que tiene el técnico argentino lo ha dejado de poner allí y por ahora no le afecta; aunque pronto Marcos Llorente puede cansarse y sería un verdadero problema. Simeone ya sabe donde rinde mejor, así que debe volver a ponerlo ahí a no ser que quiera perder a otra pieza pronto.