martes, 23 abril 2024 20:14

Estos son los escándalos de Tebas que usan de arma el PSG y la Ligue 1

-

En los últimos tiempos tanto LaLiga Santander como Javier Tebas, presidente de la misma, se han vuelto noticia; pero el problema es que ambos aparecen casi a diario por todo menos por ir mejorando poco a poco. Realmente, tanto la entidad que rige el fútbol español como el mandatario de esta llevan un tiempo protagonizando varios escándalos que involucran a otras entidades, clubes y personas; no obstante, en lo que se refiere al crecimiento del fútbol español va muy despacio. Por supuesto que para el dirigente español el asunto no va por allí y alejado de lo que es hacer autocrítica le ha empezado a lanzar dardos a otros.

Si bien en algunos casos un poco de razón no le falta, lo cierto es que Tebas debería estar más ocupado en otros asuntos que los «problemas» o situaciones de otros que nada tienen que ver con el fútbol español. Una de sus últimas polémicas se la hizo al PSG y a la Ligue 1, con respecto a los gastos desmesurados que están haciendo de cara a esta campaña. Obviamente a ninguno de los nombrados le gustaron estas declaraciones del mandatario de LaLiga y no tardaron en responderle; pero ya el problema está en aire y se agrega a los escándalos que tiene encima el dirigente español.

9
Lo del trato a favor al Fuenlabrada aún colea

Javier Tebas ejecutivo LaLiga fútbol europeo

La temporada antepasada (2019-2020) logró terminarse después de un esfuerzo tremendo de todos, tras el parón que hubo por tres meses debido a la pandemia del coronavirus; sin embargo, la polémica salpicó directamente a Tebas cuando surgió el caso del Fuenlabrada y los múltiples casos de coronavirus que tenían dentro del club. El equipo madrileño viajó para realizar su eliminatoria por el ascenso; pero como tiene una relación íntima con el mandatario de LaLiga parece que se ocultó el hecho de todos los casos de Covid-19 que tenían. Al final, la polémica aumentó pues no se disputaron los duelos y se rompió el pacto de que todos los partidos debían jugarse con el mismo horario. Todo un revuelo en el que se nota que Tebas siempre está en un lío.