Quantcast
martes, 19 octubre 2021 12:11

Estos son los escándalos de Tebas que usan de arma el PSG y la Ligue 1

-

En los últimos tiempos tanto LaLiga Santander como Javier Tebas, presidente de la misma, se han vuelto noticia; pero el problema es que ambos aparecen casi a diario por todo menos por ir mejorando poco a poco. Realmente, tanto la entidad que rige el fútbol español como el mandatario de esta llevan un tiempo protagonizando varios escándalos que involucran a otras entidades, clubes y personas; no obstante, en lo que se refiere al crecimiento del fútbol español va muy despacio. Por supuesto que para el dirigente español el asunto no va por allí y alejado de lo que es hacer autocrítica le ha empezado a lanzar dardos a otros.

Si bien en algunos casos un poco de razón no le falta, lo cierto es que Tebas debería estar más ocupado en otros asuntos que los «problemas» o situaciones de otros que nada tienen que ver con el fútbol español. Una de sus últimas polémicas se la hizo al PSG y a la Ligue 1, con respecto a los gastos desmesurados que están haciendo de cara a esta campaña. Obviamente a ninguno de los nombrados le gustaron estas declaraciones del mandatario de LaLiga y no tardaron en responderle; pero ya el problema está en aire y se agrega a los escándalos que tiene encima el dirigente español.

Hacienda también le hizo una investigación a Tebas

irresponsabilidad formato liga

Entre los problemas más escandalosos que ha tenido Tebas durante los últimos años, vale la pena destacar la investigación que le realizó Hacienda; esto debido a un presunto fraude fiscal de 5 millones de euros. La investigación estaba centrada en una empresa creada por LaLiga y en la que su presidente también era Tebas; esta entidad, ‘Audiovisual New Aged’, estaba asociada con la explotación y distribución del fútbol. Realmente, las cosas siempre han estado un poco revueltas con la figura del presidente de LaLiga, que sea como sea, siempre parece estar en la polémica.