Qué es ‘Material You’ la interfaz de Gmail para Android 12

Android ha estrenado recientemente la interfaz de Material You, el gran cambio del sistema operativo de Google en años. Llega con novedades con relación al diseño y probablemente guste mucho a los usuarios de Android.

Pero de Material You lo que más destaca es un diseño más amable y desenfadado. Te contamos todo lo que debes saber de la nueva interfaz de Android 12.

AI. Inteligencia artificial para crear nuevas funciones útiles

Qué Es La Inteligencia Artificial

“Hay más oportunidades que nunca para usar la inteligencia artificial para crear nuevas funciones útiles, pero estas funciones deben combinarse con una privacidad poderosa”, afirma Sameer Samat. “Es por eso que en esta versión presentamos Android Private Compute Core. Nos permite introducir nuevas tecnologías que son privadas por diseño, lo que nos permite mantener su información personal segura, privada y local en su teléfono”.

Private Compute Core habilita funciones como Live Caption, Now Playing y Smart Reply. Todo el procesamiento de audio e idioma se realiza en el dispositivo, aislado de la red para preservar nuestra privacidad. Como el resto de Android, las protecciones en Private Compute Core son de código abierto y completamente inspeccionables y verificables por la comunidad de seguridad.

Tal y como explica Sameer Samat: “Habrá más funciones a finales de este año, y continuaremos ampliando los límites y encontrando formas de mantener los más altos estándares de privacidad, seguridad y protección”.