Quién quiere ser millonario: el concursante de Boom que consiguió un Récord Guinness

-

Gracias a Quién quiere ser millonario y Boom, hemos podido conocer a muchísimos personajes que han tenido la oportunidad de causar sensación en las pantallas televisivas. Se trata de concursos que van en la misma tónica de Pasapalabra, otro líder de la televisión que ha llegado para quedarse. Hay muchas cosas en común en estas producciones, y no puede ser otra que el tema monetario. Los concursantes que van a estos platós acuden con la intención de cambiar sus vidas.

Aunque muchos han salido con las tablas en la cabeza, otros se han ganado el aprecio de la audiencia. Y si no, podemos tomar el ejemplo de Pablo Díaz. Hoy día convertido en una celebridad que ha hecho historia en el concurso de palabras y se llevó su bote. Sin embargo, existen más rostros que seguramente recuerdas y hasta han conseguido Récord Guinness. De esa estrella es quien vamos a hablar, y tuvo la oportunidad de fichar en productos muy mediáticos de España.

1
Quién quiere ser millonario y sus etapas

No hay duda de ello, Quién quiere ser millonario es uno de los concursos más populares en el mundo, y ha sido emulado en diversas naciones. España no se ha escapado de esta revolución de de preguntas y respuestas que siempre ha resultado emocionante. Es un programa que ha pasado por Telecinco, Antena 3 y ha hecho de las suyas desde 1999, cuando vimos a Carlos Sobera arribar con este producto tan desafiante, pero atractivo para ganar pasta.

Estamos en presencia de un show difícil. Se llena de tensión, y responder las 15 preguntas sin errar es la misión de muchos para llevarse el premio mayor. Curiosamente, han pasado concursantes que la han sacado del estadio. Uno de ellos se impuso en otro plató bastante particular.

Atrás