Quién quiere ser millonario: el concursante de Boom que consiguió un Récord Guinness

-

Gracias a Quién quiere ser millonario y Boom, hemos podido conocer a muchísimos personajes que han tenido la oportunidad de causar sensación en las pantallas televisivas. Se trata de concursos que van en la misma tónica de Pasapalabra, otro líder de la televisión que ha llegado para quedarse. Hay muchas cosas en común en estas producciones, y no puede ser otra que el tema monetario. Los concursantes que van a estos platós acuden con la intención de cambiar sus vidas.

Aunque muchos han salido con las tablas en la cabeza, otros se han ganado el aprecio de la audiencia. Y si no, podemos tomar el ejemplo de Pablo Díaz. Hoy día convertido en una celebridad que ha hecho historia en el concurso de palabras y se llevó su bote. Sin embargo, existen más rostros que seguramente recuerdas y hasta han conseguido Récord Guinness. De esa estrella es quien vamos a hablar, y tuvo la oportunidad de fichar en productos muy mediáticos de España.

2
Boom, el rival de Pasapalabra

Boom ya cuenta con siete temporadas en su haber. Al igual que Quién quiere ser millonario, se ha consolidado en la tele de una forma interesante. Además, siendo una de las cartas fuertes de Gestmusic, la producción no ha dejado de sumar buenos numeritos a su causa, y a la historia de la televisión española.

Se han dado el lujo de superar la brecha de dos millones de audiencias. Este bagaje es el que ha sido crucial para que sus participantes estén en boca de todos. Por ejemplo, hay uno que hizo Récord Guinness, se metió a la gente en el bolso, y aparte se llevó los bolsillos repletos de dinero con su victoria en el programa, que vio luz por primera vez en el año 2014.