‘Boom’: los botes más altos que ha repartido el programa de Juanra Bonet

-

Boom se estrenó en las tardes de Antena 3 a finales del 2014. Desde entonces, el concurso presentado por Juanra Bonet ha repartido millones de euros al entregar su bote. Este programa fue la competencia directa de Pasapalabra durante varios años, pero la incorporación del formato del rosco a la cadena ha provocado que el concurso de las bombas adelante su horario de emisión a las 7 de la tarde.

Para llevarse el bote, los miembros del equipo ganador que queden jugando deben contestar correctamente 15 preguntas de todo tipo en apenas 2 minutos. Pueden fallar la primera vez, pero a la segunda explota la bomba. A continuación, te mostramos los botes más altos que ha repartido Boom, el programa de Juanra Bonet.

1
LA MECÁNICA DE BOOM

Boom último programa Antena 3
Foto: Atresmedia

En cada programa de Boom, dos equipos formados por 4 miembros cada uno se enfrentan en este concurso de las tardes de Antena 3. Para ello, tienen que cortar cables descartando respuestas durante la primera ronda del concurso. Si aciertan la pregunta van acumulando dinero y si fallan, el otro equipo elimina a un integrante.

En la segunda ronda, los miembros que queden jugando se enfrentan a dos intensos minutos de preguntas en los que tienen que acumular más dinero que el otro equipo. Si aciertan ganan 200€ por cada pregunta y si fallan les restan 100€. Al final del programa, el equipo que más dinero tenga acumulado puede enfrentarse a la fase final con la opción de ganar el bote mientras que el otro cae eliminado…

Atrás