La Casa de Papel: esto es lo que a nadie le ha gustado de la Temporada 5

-

Desde el pasado viernes 3 de septiembre, los cinco capítulos del volumen I de la quinta temporada de ‘La casa de papel’ ya están disponibles. Este esperado retorno ha monopolizado los temas de conversación entre los seriefilos y, en concreto, los seguidores de la exitosa ficción española.

Como siempre hay opiniones dispares sobre la calidad de esta nueva temporada. Sin embargo, y junto a spoilers, en este artículo nos centraremos sobre los aspectos negativos de la nueva entrega.

9
Escenas poco creíbles

cartel la casa de papel
Foto: Netflix

Uno de los grandes problemas de la serie, es la poca credibilidad que tienen algunas escenas, así como alguna de sus localizaciones. En esta temporada no hay graves problemas de localización, sin embargo, las escenas de acción gozan de poco crédito.

En particular una escena del último capítulo. En esta, Tokio, con reflejos de gato, salta girando sobre sí misma para capturar una inesperada granada que hubiera significado probablemente el final de ella, Denver y Manila. Finalmente, y en el mismo salto, logra lanzarla por donde ha venido y causar el efecto contrario. Mucha espectacularidad, mucho artificio, poca verdad.