Quantcast

La Casa de Papel: esto es lo que a nadie le ha gustado de la Temporada 5

Desde el pasado viernes 3 de septiembre, los cinco capítulos del volumen I de la quinta temporada de ‘La casa de papel’ ya están disponibles. Este esperado retorno ha monopolizado los temas de conversación entre los seriefilos y, en concreto, los seguidores de la exitosa ficción española.

Como siempre hay opiniones dispares sobre la calidad de esta nueva temporada. Sin embargo, y junto a spoilers, en este artículo nos centraremos sobre los aspectos negativos de la nueva entrega.

Flashbacks relajantes, pero sin aporte

Tokio en la serie
Foto: Netflix

Los últimos dos capítulos gozan de unas escenas que apaciguan el ritmo de la serie. Sí, lo que necesitabas para tener algo de tranquilidad entre tanto tiroteo. No obstante, ¿qué aporta a la trama de estos capítulos? La respuesta es fácil, nada.

Se puede esperar la aparición, en los últimos cinco capítulos, del hijo de Berlín, quien aparece en dichos flashbacks cometiendo con su padre un atraco antes del famoso atraco a la fábrica de moneda y timbre. A confirmar para qué sirven estos flashbacks donde han contextualizado este personaje que jamás había aparecido anteriormente.