Lucifer: así será el final de la serie

La serie de misterio «Lucifer» tendrá una sexta temporada de Netflix. En una entrevista, los showrunners revelaron cómo habría sido el final real de la temporada 5B.

  • Después de la temporada 5B, la serie de crímenes de misterio «Lucifer» debería haber terminado. Pero Netflix le dio a la serie una temporada 6.
  • Ahora, los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson revelaron cómo debería terminar la serie.
  • La idea de dejar morir a Dan en la temporada 5B vino del propio actor Kevin Alejandro.

[nextpage]

SOBRE LUCIFER

Sobre Lucifer

Originalmente, la popular serie de crímenes de misterio «Lucifer» debería haber terminado con la temporada 5B. Pero Netflix decidió agregar otra temporada 6. El final real de la serie ya estaba escrito.

Los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson revelaron en una entrevista con la revista estadounidense TVLine cómo habría terminado la temporada 5. Joe Henderson declaró: «[En el final de la serie original] obviamente sucedieron muchas cosas en el acto final, pero simplemente lo reducimos».

A pesar de la extensión por una sexta temporada final, Henderson dijo que no era necesario agregar más escenas a la temporada 5B para hacer posible la sexta temporada.

El showrunner Henderson también reveló cuya idea era dejar morir a Dan (interpretado por Kevin Alejandro):

«Al final de la temporada 5, Kevin pensó que era el final y pidió morir. Literalmente nos dijo: ‘Quiero, que Dan está muriendo. Quiero hacer una escena de muerte. Y primero dijimos, ‘No. Tenemos un plan diferente para Dan’, pero cuando comenzamos a entrar en la historia nos dimos cuenta, ‘En realidad, esto encaja con el lugar al que vamos’ «.

[/nextpage]

[nextpage]

LUCIFER TEMPORADA 6: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA TRAMA, INICIO Y REPARTO

Temporada 6

La serie «Lucifer» termina después de la sexta temporada. En la temporada final, Lucifer tiene que orientarse en su nuevo papel de Dios. Esto se conoce al inicio, la trama y el tráiler.

  • «Lucifer» pudo salvarse mucho antes de la cancelación final, ¡pero después de la temporada 6 realmente terminó!
  • Los nuevos episodios en Amazon Prime Video no comenzarán hasta octubre, esta vez la temporada no se dividirá.
  • La audiencia internacional puede esperar comenzar en Netflix a partir de septiembre.
  • «Lucifer» terminará definitivamente con la sexta temporada. En septiembre de 2021, los últimos episodios comenzarán en Netflix en EE. UU. La audiencia alemana tiene que esperar un poco más hasta que aparezcan los nuevos episodios en Amazon Prime Video.

[/nextpage]

[nextpage]

LUCIFER: FECHA DE INICIO DE LA TEMPORADA 6

Lucifer: Así Será El Final De La Serie

La fecha de inicio de la temporada 6 de «Lucifer» se anunció en la Comic-Con de San Diego. El 10 de septiembre de 2021, los nuevos episodios comenzarán en Netflix en los EE. UU. Y muchos otros países. Sin embargo, en algunos países la temporada final no comienza hasta el 25 de octubre en Amazon Prime Video.

[/nextpage]

[nextpage]

Lucifer: Tráiler de la temporada 6

Lucifer: Así Será El Final De La Serie

El nuevo tráiler de la última temporada de «Lucifer» plantea muchas preguntas. El mundo vive actualmente sin un dios porque Lucifer aún no parece estar listo. Pero algunos parecen querer evitar su ascenso al trono divino. Entre otras cosas, Chloe, quien lo derriba con la daga de Azrael al final del tráiler.

¡Eso no suena como el gran amor de Lucifer! Quizás el desafiante ángel adolescente Rory esté detrás de esto. Claramente ha declarado la guerra a Lucifer y quiere destruirlo.

Los creadores realmente han creado mucho para la temporada 6. En el clip, no solo ves las primeras escenas del próximo episodio musical, sino también versiones de dibujos animados de Chloe y Lucifer. ¡Pero compruébalo por ti mismo!

[/nextpage]

[nextpage]

Trama de la sexta temporada de «Lucifer»

Lucifer: Así Será El Final De La Serie

En una entrevista con la revista estadounidense Entertainment Weekly, los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich revelaron algunos detalles sobre el proceso y la trama de la sexta temporada de Lucifer.

Después de darse cuenta de que el acto final planeado de la temporada 5 estaba poniendo fin a muchas de las grandes historias de los personajes demasiado apresuradamente, decidieron dedicar más tiempo a esas historias en otra temporada. Así que cada historia debe llegar a una resolución satisfactoria.

El ímpetu para este pensamiento fue proporcionado por Netflix y Warner Bros., quienes preguntaron a los corredores del programa si podían imaginarse realizar otra temporada. Así se pusieron en marcha las negociaciones para la sexta temporada.

Entonces, la historia contada en la temporada final debería contarse de todos modos, ahora se vuelve más detallada. Esto significa que la extensión de la serie no afectó la trama de la quinta temporada particularmente después. Para los showrunners era importante que la historia de la quinta temporada no se diluyera con episodios adicionales.

[/nextpage]

[nextpage]

El final de la quinta temporada

Final De La Quinta Temporada

En el final de la temporada 5B, Lucifer y su hermano gemelo Michael pelean. Quieren aclarar de una vez por todas quién se convertirá en Dios. Chloe es asesinada en la pelea por Michael, pero Lucifer la trae de regreso. Finalmente, Lucifer gana la pelea contra Michael y se convierte en el nuevo Dios. A pesar de sus acciones, Lucifer perdona a su hermano, quien parece reconocer su derrota.

La relación entre Maze y Eva será puesta a prueba por un nuevo personaje aún desconocido. Aún así, es probable que los dos se casen en la temporada 6, ya que uno de los títulos de los episodios anuncia una boda.

Linda no está satisfecha con su trabajo como terapeuta, porque después de haber tenido al diablo y al mismo Dios en su práctica, los pacientes normales se aburren un poco. En la temporada 6 vemos si Linda encuentra una nueva alegría en su trabajo o está buscando un nuevo trabajo.

[/nextpage]

[nextpage]

El movimiento «Black Lives Matter» se retoma en la temporada 6

Black Lives Matter

Aparte de los demonios y el drama amoroso, la temporada 6 de «Lucifer» también abordará un tema de gran actualidad. Dado que «Lucifer» también es una serie policial, el movimiento «Black Lives Matter» se retomará en un episodio de la nueva temporada.

Los productores ejecutivos Ildy Modrovich y Joe Henderson revelaron en una entrevista con la revista estadounidense ET Online que están emocionados y nerviosos al mismo tiempo porque quieren trabajar el tema adecuadamente.

Henderson agrega que es esencial que los autores aborden el sentimiento actual en el país sobre la injusticia racial. También era importante para ellos tratar la cuestión con el mayor respeto posible. No solo los escritores, sino también el elenco se incluyeron en las discusiones sobre el episodio.

Pero otro tema actual no formará parte de la serie: Modrovich explica que nadie abordará Covid-19 en la serie. Henderson agrega que la pandemia realmente no importa para la historia de la serie.

[/nextpage]

[nextpage]

«Lucifer»: reparto de la sexta temporada

Reparto

Por supuesto, Tom Ellis como Lucifer Morning Star no debería faltar en la nueva temporada. Pero los otros miembros del elenco diabólico están de vuelta otra vez: Lauren German como la detective Chloe Decker, Rachel Harris como Linda Martin y DB Woodside en el papel de Amenadiel.

La primera historia de amor de Lucifer no debería faltar en los últimos episodios. En la temporada 6 de «Lucifer», Inbar Lavi regresa como Eva. La actriz lo confirmó en una publicación en Instagram.

Brianna Hildebrand («Deadpool») y Merrin Dungey («King of Queens») fueron confirmadas recientemente como recién llegadas a la última temporada. Hildebrand interpretará a Rory, un ángel rebelde y a veces temeroso. Y Dungey interpreta a Sonya, una oficial de policía asertiva que se acercará más al hermano de Lucifer, Amenadiel, en el transcurso de la temporada.

[/nextpage]

[nextpage]

Producción de la temporada 6

Lucifer

Después de la temporada 3, «Lucifer» fue cancelada por la emisora ​​estadounidense Fox. Sin embargo, a través de las peticiones de Fant, Netflix se convenció de salvar la serie. Con la temporada 6, la serie finalmente debería llegar a su fin. Incluso si «Lucifer» es producido por Netflix a nivel internacional.

[/nextpage]