Quantcast

10 vídeos de meditación en Youtube para hacerte un profesional

spot_img

Mucha gente está convencida de que la meditación es sinónimo de «no hacer nada» o «no pensar en nada». Otros hablan de la meditación como una práctica esotérica y un retiro del mundo normal y agitado.

Para nosotros, la meditación es una inmersión en la vida pura. La meditación se trata de observarse a sí mismo con atención. No “pienses en nada”, acepta los pensamientos y comprende de dónde vienen.

LOS 10 MEJORES VIDEOS DE MEDITACIÓN PARA HACERTE UN PROFESIONAL

Meditación para principiantes. 6 minutos

En el multimedia de 6 minutos se habla sobre las técnicas a utilizar en la meditación inicialmente. Conseguir el espacio y la postura, enfocar la atención. Concentrarse en un pensamiento, sensación, emoción o respiración, para lograr calmar la mente. Esto puede ayudar a completar ciertas tareas o simplemente a seguir con la vida diaria con un mejor ritmo.

Ya no es un secreto que la meditación tiene un efecto positivo en la salud. ¿Quizás también has jugado con la idea de probar la meditación? ¡En este caso encontrarás los mejores consejos para iniciarte en la meditación y ejercicios de meditación muy sencillos que podrás incorporar a la vida cotidiana en cualquier momento!