10 vídeos de meditación en Youtube para hacerte un profesional

Mucha gente está convencida de que la meditación es sinónimo de «no hacer nada» o «no pensar en nada». Otros hablan de la meditación como una práctica esotérica y un retiro del mundo normal y agitado.

Para nosotros, la meditación es una inmersión en la vida pura. La meditación se trata de observarse a sí mismo con atención. No “pienses en nada”, acepta los pensamientos y comprende de dónde vienen.

¿Cómo hacer meditación por primera vez? – Introducción y Primera Práctica

10 Vídeos De Meditación En Youtube Para Hacerte Un Profesional

Tras la esencia nos trae un video muy completo sobre la meditación y cómo incorporarla en el día a día, comenzando desde casa.

Lo que Tras la esencia quiere destacar en su multimedia subido a la plataforma de Youtube es que no debes ignorar el hecho de que la meditación en todas sus formas puede tener muchas ventajas y una influencia realmente positiva en tu vida, personal y profesional.

La música relajada y su voz en calma, invita a los ejercicios de respiración para lograr liberarse de tensiones, lo que hace que permanezcas en atención plena. Esto permite la regulación de la atención, percepción del cuerpo, autoconciencia y regulación de las emociones. Esto conduce a muchos beneficios para ti, esto va desde aumentar la creatividad y reducir el estrés hasta dormir mejor. Y eso no es ni la mitad de los beneficios probados. Puedes ver el video completo aquí.