jueves, 28 marzo 2024 15:05

Selección de España: a qué hora y dónde ver el partido contra Suecia

-

Pese a todo lo que se habló y las voces que se alzaron en contra, la selección de España hizo un buen papel en la Eurocopa 2020; allí solo la suerte de los penales dejó fuera a un equipo que supero en muchas facetas a la selección que mejor jugó en ese torneo, la de Italia. Los fallos acabaron relegando al combinado de Luis Enrique a caer en semifinales; sin embargo, vale resaltar el buen papel que hicieron y como fueron de menos a más para quedarse a las puertas de una nueva final europea. El recuerdo y el aprendizaje está allí, pero ahora hay que concentrarse en lo próximo que se le viene en el panorama: las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Todo está preparado para que la selección de España vuelva a aparecer en escena para determinar si podrá aparecer en el próximo gran evento de selecciones. Con tantos equipos en carrera y solo 13 cupos directos, cada punto cuenta más que nunca. La algarabía, el ansia y la emoción serán protagonistas en una fecha FIFA en la que Europa se paralizará para animar a sus respectivas selecciones. En el caso de los españoles, la verdad es que el reto que se le viene a los dirigidos por Luis Enrique es muy complicado y al no tener nada definido el esfuerzo debe ser máximo si se quiere conseguir el objetivo de clasificar.

¿Por dónde se podrá ver el partido?

Espana Suecia 2

Obviamente todos estarán atentos a lo que podrá hacer la selección de España frente al combinado sueco; por eso el duelo se podrá ver en abierto por medio de ‘La1’, por ‘TVE’.