viernes, 19 abril 2024 4:05

Los próximos Messi y Ramos: jóvenes sub-21 que apuntan maneras

-

Parece casi un sueño, pero este mercado de fichajes lo ha hecho realidad. Lionel Messi y Sergio Ramos, antiguos capitanes del FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente, rivales en tantas ocasiones y con objetivos encontrados en cada temporada; ahora son compañeros en el PSG y se ha visto que mantienen una gran relación. Su talento, experiencia y calidad la pondrán a servicio del conjunto francés que buscará su primera Champions League de la historia; pero aunque ellos pondrán su granito de arena, necesitarán del resto de sus compañeros para hacer magia, algo que han tenido a lo largo de su carrera.

Claro que tanto Messi como Ramos surgieron muy jóvenes y rápidamente llamaron la atención; la cuestión es que solos no pudieron hacer todo lo que consiguieron en sus carreras. Obviamente que su aporte ha sido inconmensurable en cada uno de sus éxitos, pero el fútbol es un juego de equipos y ellos lo saben demasiado bien, por eso se apoyarán en todos, jóvenes y más veteranos. Su buen ejemplo siempre estará presente y por eso todos los equipos luchan por encontrar a esos talentos precoces que hagan más grandes sus escuadras desde temprana edad. Ya en Europa son muchos los que sondean a varios futbolistas menores de 21 años y aunque son muchos los que acumulan un gran potencial solo un grupo pudiera acercarse al nivel del argentino y el sevillano.

Rayna tiene demasiado talento

Reyna

Que Estados Unidos dejó de ser un país poco futbolero es algo que ya todos conocen; pero que pudiera albergar tanto talento joven era algo más que impensado. Sin embargo, ahora son muchos los futbolistas norteamericanos de buen pie que se desarrollan en Europa y uno de los mejores y más talentosos es Giovanni Reyna. También en el Borussia Dortmund, el mediocampista de 18 años tiene velocidad, visión, buen toque y mucho gol. Varios mencionan que no tardará en superar a Pulisic y es que por los vientos que soplan eso puede suceder muy pronto. A los talentosos, como Messi en sus inicios, hay que verlos siempre y Reyna es uno de ellos.

[/nextapge][nextpage]

Ansu Fati quiere continuar el legado de Messi

Ansu Fati

Casi se le considera un fichaje para esta campaña, más aún tras perderse casi toda la anterior por una lesión de rodilla; pero la verdad es que Ansu Fati será de gran ayuda para un FC Barcelona que se quedó sin su jugador más talentoso: Lionel Messi. El atacante español, también surgido en La Masía, representa todo esos valores del Barça y es por eso y por su increíble talento que con 18 años ha heredado el número «10» que dejó el argentino. Veloz, habilidoso, preciso, creativo y con mucho gol, son algunas de las características de un Ansu Fati que todos esperan sean el nuevo símbolo blaugrana.