El Hormiguero: estos son los famosos que le han dado récord de audiencia

-

El Hormiguero es uno de los programas más exitosos de Antena 3. El espacio presentado por Pablo Motos recibe cada día a un famoso distinto al que le realizan una entrevista y, posteriormente, hacen las secciones propias del formato con él.

Esto hace que dependiendo del invitado el interés del programa sea mayor o menor. Lo cierto es que han pasado todo tipo de personajes por el espacio de Antena 3. A continuación, te desvelamos los famosos que le han dado récord de audiencia a El Hormiguero.

6
ISABEL PANTOJA ES LA MÁS SEGUIDA DE LA HISTORIA DE EL HORMIGUERO

Foto: Atresmedia

Amada y odiada a partes iguales, pero Isabel Pantoja logró ser la invitada con más seguimiento de los 15 años de historia de El Hormiguero. La tonadillera visitó el espacio de Pablo Motos el 30 de enero de 2017, en una época en la que mantenía una guerra con Telecinco.

Esta fue su primera aparición pública tras salir de la cárcel, por lo que había mucho morbo en su visita. Las audiencias de El Hormiguero se dispararon y marcaron récord: 4.783.000 espectadores y un 23’8% de share. Este dato va a ser muy complicado que lo supere cualquier otro invitado. Resulta muy llamativo que los famosos españoles sean más seguidos que las estrellas de Hollywood como Will Smith cuando visitan el espacio de Antena 3.

Siguiente