El ‘negocio’ que une a Pablo Motos y Will Smith del que no tenías ni idea

-

Pablo Motos presume de tener una sólida amistad con Will Smith. A pesar de vivir en países distintos, el presentador de El Hormiguero habla a menudo con el actor estadounidense. Y no solo eso, ya que tienen algo entre manos que les podría hacer mucho más ricos.

¡Quién le iba a decir al de Requena que se iba a hacer amigo íntimo de una estrella de Hollywood! El actor acudió a El Hormiguero y se quedó tan fascinado por el programa que lo visita anualmente. A continuación, te desvelamos el negocio que une a Pablo Motos y Will Smith del que no tenías ni idea.

1
EL INICIO DE LA AMISTAD DE PABLO MOTOS Y WILL SMITH

Foto: Mediaset

En el 2009, Will Smith recaló en El Hormiguero. En aquel entonces, el programa presentado por Pablo motos se emitía en Cuatro y no era muy habitual que famosos internacionales se animaran a visitarlo. El protagonista de El príncipe de Bel Air lo dio todo en el espacio de Trancas y Barrancas.

Will Smith se llegó a animar a rapear la mítica canción de El Fary «Torito bravo«. El actor estaba en su salsa y, desde el primer momento, tuvo mucha química con Pablo Motos. Esto provocó que el marido de Jada Pinkett regresara al año siguiente e incluso alentara a otros actores de su talla para que visitaran El Hormiguero

Atrás