El Hormiguero: estos son los famosos que le han dado récord de audiencia

-

El Hormiguero es uno de los programas más exitosos de Antena 3. El espacio presentado por Pablo Motos recibe cada día a un famoso distinto al que le realizan una entrevista y, posteriormente, hacen las secciones propias del formato con él.

Esto hace que dependiendo del invitado el interés del programa sea mayor o menor. Lo cierto es que han pasado todo tipo de personajes por el espacio de Antena 3. A continuación, te desvelamos los famosos que le han dado récord de audiencia a El Hormiguero.

2
SUSANNA GRISO ESTÁ EN EL QUINTO LUGAR

Foto: Atresmedia

El quinto programa más visto de la historia de El Hormiguero no estuvo presentado por Pablo Motos. El valenciano se encontraba de baja por haber dado positivo en covid y Nuria Roca se encargó de sustituirlo al frente del programa.

El pasado 2 de febrero, Susanna Griso acudió como invitada a El Hormiguero y consiguió la quinta emisión más seguida de su historia. La presentadora de Espejo Público sedujo a casi 4 millones de espectadores (3.981.000) consiguiendo un estupendo 21’6% de share. Pero hay otros invitados que han conseguido mayor audiencia…