Amar es para siempre: estos son los actores que llegan a la serie

La serie española ‘Amar es para siempre’ es una de las que disfrutan de un mayor éxito en la actualidad. Esta es la continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’ que se emitió de 2005 a 2012.La ficción española, cuando finalizó, dejó huérfanos a sus seguidores.

En el año 2013 empezó la continuación de esta emblemática serie bajo el nombre de ‘Amar es para siempre’. Desde entonces son muchos los actores y actrices que han pasado por ella. A continuación, te mostraremos las nuevas incorporaciones para su nueva temporada, la décima, que se emitirá a partir de este mes de septiembre.

Jon Plazaola

Jon Plazaola
Foto: A La Contra

Una de las nuevas caras, de la ya mítica serie, será Jon Plazaola. Este actor lo conocemos de series tan ilustres como ‘Allí abajo’, ‘Patria’, o ‘Madres’. Además, el actor vasco tuvo un papel en la taquillera película ‘Villaviciosa de al lado’, y ha colaborado en el programa Zapeando.

A sus 39 años, Plazaola es uno de los consolidados actores del panorama actual. Su nuevo papel será el de Raúl, el hijo de Germán y Carmen, quien buscará hacerse con el cargo del negocio familiar llamado ‘Jugueterías Garlo’.