Teorías conspiranóicas sorprendentes que te has creído

-

Creer o no en teorías conspiranóicas es una decisión de cada quien. Sin embargo, existen muchos acontecimientos que se han hecho parte de nuestra humanidad que han sorprendido, y en cierta forma se han considerado «verdaderos». Si bien entre cielo y tierra no hay nada oculto, y las verdades siempre salen a la luz, tenemos que decir que el mundo que nos rodea está lleno de curiosidades.

Y mucho más en desde el ámbito de las ciencias, donde los científicos y teóricos tratan de explicar diversas cosmovisiones. Al final, no sabemos sin son presunciones o evidencias que realmente corresponden a una realidad, que también puede ser tergiversada. Lo cierto es que, el día de hoy traemos varios ejemplos que son claves para entender este fenómeno de lo que podría ser verdad o una mentira, de acuerdo a los argumentos que se venden como válidos.

3
Massiel en Eurovisión

Sin ir muy lejos, en España se dio lugar a una de las teorías conspiranóicas más sonadas con motivo de Eurovisión. Y es que, al parecer TVE había comprado al jurado calificador de la edición de 1968, para que la representante española se llevara el título.

Massiel era la que estaba dando la cara por el país. Hace ya unos cuantos años salieron a la luz algunos contratos de series extranjeras del mencionado canal que jamás difundieron. Disque era una estrategia para tener el voto para el país.

Pues, la dura batalla de España era con Inglaterra, y al final se pudo ver una votación bastante polémica, donde nuestro país terminó ganando por un punto. La misma concursante negó todo lo que sea decía, afirmando que no había mano negra en su victoria.