Teorías conspiranóicas sorprendentes que te has creído

Creer o no en teorías conspiranóicas es una decisión de cada quien. Sin embargo, existen muchos acontecimientos que se han hecho parte de nuestra humanidad que han sorprendido, y en cierta forma se han considerado «verdaderos». Si bien entre cielo y tierra no hay nada oculto, y las verdades siempre salen a la luz, tenemos que decir que el mundo que nos rodea está lleno de curiosidades.

Y mucho más en desde el ámbito de las ciencias, donde los científicos y teóricos tratan de explicar diversas cosmovisiones. Al final, no sabemos sin son presunciones o evidencias que realmente corresponden a una realidad, que también puede ser tergiversada. Lo cierto es que, el día de hoy traemos varios ejemplos que son claves para entender este fenómeno de lo que podría ser verdad o una mentira, de acuerdo a los argumentos que se venden como válidos.

Jesús y sus supuestos hijos

Jesús Y Sus Supuestos Hijos

La vida de Jesucristo siempre ha estado en el foco mediático, y se ha analizado desde múltiples formas. No sólo los religiosos han sumado teorías conspiranóicas, sino también los historiadores. Se dice que Jesús sí estuvo casado y que llegó a tener hijos. Cabe destacar que, se ha dicho que el salvador del mundo pudo haber tenido un romance con María Magdalena.

Esta aseveración nunca ha sido aceptada por la iglesia. Pero desde luego, hay personas que se han creído estas hipótesis. Si es verdadero o falso, nadie lo sabe, las fuentes siempre son manipuladas por y para intereses particulares. Son conjeturas que a ciencia cierta no están claras. Además, se basan en interpretaciones del Evangelio.