Teorías conspiranóicas sorprendentes que te has creído

-

Creer o no en teorías conspiranóicas es una decisión de cada quien. Sin embargo, existen muchos acontecimientos que se han hecho parte de nuestra humanidad que han sorprendido, y en cierta forma se han considerado «verdaderos». Si bien entre cielo y tierra no hay nada oculto, y las verdades siempre salen a la luz, tenemos que decir que el mundo que nos rodea está lleno de curiosidades.

Y mucho más en desde el ámbito de las ciencias, donde los científicos y teóricos tratan de explicar diversas cosmovisiones. Al final, no sabemos sin son presunciones o evidencias que realmente corresponden a una realidad, que también puede ser tergiversada. Lo cierto es que, el día de hoy traemos varios ejemplos que son claves para entender este fenómeno de lo que podría ser verdad o una mentira, de acuerdo a los argumentos que se venden como válidos.

4
Las obras de Shakespeare

De los personajes influyentes en el mundo de las artes, no hay duda que William Shakespeare es uno de los más importantes para la lengua inglesa. Sin embargo, no se ha escapado de las teorías conspiranóicas que posiblemente has creído. Algunos analítcos, sostienen que el autor no es dueño de todas sus obras. Existe una conspiración que habla de que como tenía fallas de ortografía no pudo haber producido todo lo que forma parte de sus escritos.

Las teorías aseguran que no fue a Italia, y que tampoco sería el creador Romeo y Julieta y Otelo. Es evidente que no todos los textos salieron de su puño y letra. No obstante, tampoco es que van a quitarte sus méritos a estas alturas. Menos por unas investigaciones que salen de la noche a la mañana por mero fanatismo.