domingo, 5 mayo 2024 12:42

Hiba Abouk: las otras veces que ha deslumbrado en las redes

-

París siempre ha sido la ciudad de la moda y el glamour, pero ahora mucho más tras la llegada de Wags tan impresionantes como Hiba Abouk. El PSG se ha armado con un equipo de ensueño de cara a esta temporada y para eso han fichado a grandes jugadores; sin embargo, otro de los aspectos más importantes a destacar es la buena cantidad de mujerones que también arribaron a la capital de Francia. Si en ella ya se encontraban algunas de la talla de Wanda Nara; justo ahora se han agregado otras como Antonella Roccuzzo, Pilar Rubio y, claro está, la madrileña que está casada con Achraf Hakimi.

La hermosa actriz ya luce como toda una reina en Francia y mientras su esposo ha comenzado a lucirse sobre el césped, ella no deja de acaparar la atención fuera de él. Hiba Abouk siempre ha impresionado por su potente belleza, una que la ha hecho merecedora de grandes elogios y ha impulsado mucho su fama; por supuesto que en eso ha tenido mucho que ver su gran talento actoral, pero es que esa hermosura siempre logra deslumbrar solo con presentarse. Las cámaras captan toda su belleza y aunque ya hizo muy triste a todo Milán con su partida; ahora serán los franceses los que puedan contemplarla como una de las estrellas más brillantes de una constelación de Wags realmente excepcional.

9
Tanta belleza ilumina todo

Cierto es que el cuerpazo que tiene Hiba Abouk nunca deja de impresionar y que sus curvas tienen un poder de seducción increíble; pero en realidad esa no es la única arma que tiene para enamorar a todos esos admiradores que están locos por ella. Para la madrileña es muy sencillo conquistar a sus fans con esas facciones de su rostro tan angelical que la hacen quedar tan bien ante la cámara. Aquí no puede expresar ese hecho mejor, pues aparece vestida con una simple camisa blanca y vaqueros; el caso es que ese gesto pícaro de morderse el labio, sus bellos, ojos y su hermosura tan natural, la convierten en una obra de arte digna de apreciar.