Qué es ser vidente

La gente también pregunta: ¿Qué es un vidente y cómo funciona todo esto? Los «adivinos», «clarividentes» «videntes» y «mentalistas» trabajan con una técnica psicológica llamada «lectura en frío». Crean la impresión de que pueden leer la mente o saber algo sobre el pasado o el futuro de una persona, por ejemplo.

¿SE PUEDE VER LA VIDENCIA?

Sí, todos pueden ver la videncia. ¡Todos tienen el talento innato de la clarividencia! Se muestra de muchas formas diferentes. Algunos tienen sueños proféticos y, por lo tanto, también obtienen una idea de su vida futura.

¿CÓMO SABER SI ERES VIDENTE?

Si eres vidente, pueden aparecer colores, sonidos o eventos. A veces los ves durante unos segundos o más. La videncia es un término general y también se refiere a la telepatía, el espiritualismo, las visiones proféticas y los sueños.

VIDENCIA O CLARIVIDENCIA

La videncia no solo se refiere a la recepción de imágenes, sensaciones y presentimientos, sino sobre todo a cómo afrontarlas en consecuencia. La clarividencia es la capacidad de recibir imágenes y símbolos del mundo espiritual suprasensible. Las visiones pueden diferir en contenido:

  • Tus visiones le dan al clarividente información sobre eventos futuros (precognición).
  • El vidente recibe información e imágenes sobre hechos ocurridos en el pasado.
  • El vidente recibe visiones de sucesos lejanos.

El factor decisivo para la clarividencia no es solo la imagen o símbolo que se recibe, sino sobre todo cómo se maneja. El vidente tiene el don de elaborar información crucial a partir de una imagen aparentemente arbitraria para el ojo inexperto. Lo hace en gran parte a través de la intuición y la visualización.

¿QUÉ ES UN MÉDIUM?

A diferencia de un clarividente que recibe visiones e información «directamente«, el médium se comunica con seres supranaturales del mundo espiritual. Para que pueda recibir mensajes de ángeles, espíritus o difuntos y transmitirlos a la posteridad.

Se supone que el médium (también llamado canal) establece una conexión entre los representantes del más allá y aquellos que buscan asesoramiento. Logra esta conexión con las llamadas sesiones de espiritismo (reuniones) por medio de la hipnosis o la meditación.

HABILIDADES DE UN VIDENTE

En principio, puede haber un vidente en cada uno de nosotros; La única pregunta es qué tan bien desarrolladas están nuestra sensibilidad, nuestra empatía y nuestra confianza en nuestra intuición.

Qué Es Ser Vidente
Qué es ser vidente

Somos educados para ser seres racionales que solo creen en lo que pueden ver y tocar, como resultado de lo cual la mayoría de nosotros perdemos nuestra conexión con nuestra intuición y, por lo tanto, con el mundo espiritual con el tiempo.

Un vidente no ha olvidado estas habilidades. Para él, la intuición tiene al menos tanto peso en la toma de decisiones como la mente.

La clarividencia no solo se refiere a la recepción de imágenes, sensaciones y presentimientos, sino sobre todo a cómo afrontarlas en consecuencia. Solo si la información se interpreta y asigna correctamente puede ser útil. Este es el arte de la clarividencia.

¿CÓMO RECONOCES A LAS PERSONAS VIDENTES?

Desde fuera es difícil reconocer a una persona como vidente. Solo después de haber pasado mucho tiempo con ella es posible identificar rasgos, hábitos y talentos de clarividente en ella.

Las personas clarividentes se caracterizan por lo siguiente:

  • Tremenda compasión por todas las personas
  • Gran atención al detalle
  • Perfeccionismo
  • Talento para descubrir detalles ocultos
  • Sueños intensos, como de película
  • Intuición fuerte y confiable
  • Alta creatividad y sentido del estilo
  • Buena imaginación visual y espacial
  • Fuerte conexión con su lado espiritual
  • Imaginación floreciente, casi infantil

¿CÓMO FUNCIONA?

La clarividencia es una mayor capacidad de empatía. La persona clarividente siente las emociones de sus semejantes sin que ellos las hayan informado previamente.

Clarividencia sin ayudas

Algunos videntes profesionales eligen el método de asesoramiento sin ayuda. Al tocar las manos de la persona que busca consejo o un objeto importante para él, se establece una conexión directa con el mundo espiritual y se transmiten imágenes al clarividente.

Al escuchar la voz, por ejemplo en el teléfono, o al mirar una foto, el clarividente puede establecer una conexión con el mundo espiritual de la persona que busca consejo.

A través de la conexión con el alma o el ser espiritual, el clarividente logra obtener la información más valiosa sobre la vida y el futuro (adivinación) de la persona que busca consejo.

DEFINICIONES DE CLARIVIDENCIA

El Duden define la clarividencia como la capacidad de percibir eventos lejanos o futuros que están fuera de la percepción sensorial normal. La clarividencia es cuando esta habilidad existe en un estado de vigilia o trance.

En contraste con esta definición convencional, creemos que el concepto de clarividencia necesita ser ampliado y, al mismo tiempo, más preciso.

Qué Es Ser Vidente
Vidente

CLARIVIDENCIA A TRAVÉS DE LA INTUICIÓN

Clarividencia significa nada más que un clarividente recibe información calificada sobre una conexión con su propia alma con el propósito de comunicarse con una persona que busca consejo. Esta conexión entre el clarividente y su alma también se conoce como intuición.