¿Quién dijo que el verano se acaba? Disfruta de estos mini-neveras a precios increíbles con Amazon

-

En Amazon puedes elegir entre una gran variedad de mini-neveras. Debes saber que su precio estará en relación tanto con su tamaño como con su capacidad de refrigeración y de su marca. Son un aparato muy útil pues te permiten almacenar alimentos y bebidas en todo tipo de espacios, tanto dentro como fuera de casa. Si vives de alquiler en una habitación, te serán también muy útiles por su tamaño reducido. Además, si no cocinas habitualmente y solo quieres guardar algunas verduras o bebidas, son perfectas porque también te ayudarán a gastar menos electricidad. Echa un vistazo a la selección que hemos hecho para tí en Amazon.

2
KLARSTEIN KS50-A – MINIBAR, MINI NEVERA, NEVERA PARA BEBIDAS, A +, 40 L EN AMAZON

KLARSTEIN Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños, Bandeja Hielos, Minibar 0-10°C, 46 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda...
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas...
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para...
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera...
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede...

Si estás buscando una nevera pequeña pero con más capacidad que las portátiles, esta de 40 litros puede ser la solución ideal. Se trata de un refrigerador compacto que tiene eficiencia energética de clase F. En el interior cuenta con un estante desmontable además de dos compartimentos en la puerta, con espacio para huevos, bebida y mantequilla y un mini congelador. La temperatura es ajustable y resulta muy silenciosa. Es una nevera perfecta para un hogar de 1 o 2 personas que no necesiten mucho espacio para almacenar alimentos. Tiene un precio de 139,99 euros y puedes financiar su pago en 4 cómodos plazos. Puedes comprarla ya aquí