De Dulceida a Paula Gonu: esto es lo que se embolsan por publicación en Instagram

En Sálvame, abrieron el debate de la cantidad de dinero que las famosos se embolsillaban como influencer todos los meses por ser la imagen de las campañas publicitarias, en su perfil de Instagram. Pantoja por ejemplo, gana unos 20.000 euros, algo que causa revuelo y se comenzó a indagar en cuanto más ganan las famosas por ello, y sin lugar a dudas te sorprenderás a continuación.

Desde Sara Carbonero, Paula Echevarría, Dulceida quien tiene una relación que han estado ocultando, Laura Matamoros. Tamara Gorros, María Patiño, Lovely Pepa, Paula Ganu que en 2017 lanzo la sudadera emisión limitada que se agotó dos veces, entre otras muchas más, conoce las pequeñas cantidades que se gana por sus publicidades en las redes sociales, que aun con el confinamiento se han mantenido en unas y otras no. 

Sara Carbonero en Instagram

Sara Carbonero En Instagram

Con un contenido en instagram de tan solo un 10 % publicitario, Sara Carbonero, acepta aquellas que sean a largo plazo y con su participación en un 100 % de la marca o producto.  Sabe que su imagen representa mucho y no se desvía ni un ápice de ella, por ello pide un total de 12.000 euros, por eso ella encabeza la lista y la periodista cuenta con tiene 2,7 millones de seguidores.

Otra influencer María Pombo

Ser influencer es sin duda una profesión muy bien pagada, por si decirlo, y María Pombo, es la que las empresas quieren hoy en día y por la publicidad de sus productos, pagan unos 8.000 euros. Ella cuenta con 1.4 millones de seguidores y también ha incluido en este negocio, a su familia. Su esposo, sus hermanas, Marta y Lucía, ya forman parte de ello.