De Dulceida a Paula Gonu: esto es lo que se embolsan por publicación en Instagram

En Sálvame, abrieron el debate de la cantidad de dinero que las famosos se embolsillaban como influencer todos los meses por ser la imagen de las campañas publicitarias, en su perfil de Instagram. Pantoja por ejemplo, gana unos 20.000 euros, algo que causa revuelo y se comenzó a indagar en cuanto más ganan las famosas por ello, y sin lugar a dudas te sorprenderás a continuación.

Desde Sara Carbonero, Paula Echevarría, Dulceida quien tiene una relación que han estado ocultando, Laura Matamoros. Tamara Gorros, María Patiño, Lovely Pepa, Paula Ganu que en 2017 lanzo la sudadera emisión limitada que se agotó dos veces, entre otras muchas más, conoce las pequeñas cantidades que se gana por sus publicidades en las redes sociales, que aun con el confinamiento se han mantenido en unas y otras no. 

Esto es lo que ganan Sara Carbonero, Paula Echevarría, Dulceida, Laura Matamoros y otras famosas en Instagram

Esto Es Lo Que Ganan Sara Carbonero, Paula Echevarría, Dulceida, Laura Matamoros Y Otras Famosas En Instagram

Las redes sociales cuentan con una larga lista de personalidades, que logran maravillosos beneficios, que hasta ahora eran un secreto, pero con el tiempo esto se ha dado a conocer.  Conoce lo que las famosas españolas, cobran por publicidad en las redes sociales, aunque su número de seguidores son muy distintos, su compromiso  es compartir un post y publicar una storie con la marca.