Dulceida y Alba Paul: la verdadera relación que han estado ocultando

Dulceida y Alba Paul son dos personalidades muy mediáticas en España. Gracias a este mundo de redes que nos acompaña día a día, es que hemos podido conocer al detalle de la vida de estas dos figuras. En todos estos años, se han ganado el cariño de un público que las ha seguido bastante. Mucho más por su relación sentimental que ha sido una de las más comentadas en cuanto a influencers españolas se refiere.

Como recordarás, el año 2016 fue el momento para que este par decidieran lanzarse al agua. De lo que sabemos, es que pudieron celebrar con los suyos en un evento auspiciado en la localidad de Sitges. Sin embargo, en la actualidad ya no andan juntas. De hecho, hay varios secretos que han salido a la luz, y que eran totalmente desconocidos sobre estas estrellas que hacen vida en la web 2.0.

Una pareja que no era tal

Una Pareja Que No Era Tal

Últimamente, se ha estado especulando que Dulceida y Alba Paul están separadas. Además, que esa relación que por casi siete años que habíamos podido presenciar en sus diferentes actuaciones públicas no era del todo perfecta como la estábamos viendo. Y es que, cuando se dio a conocer la primicia que estarían unidas por el lazo del matrimonio, su fama aumentó considerablemente.

Pese a ello, en estos momentos están en el ojo del huracán. Entre tantas interrogantes, todo parece indicar que ese idilio de amor se ha terminado. De hecho, la parejita había forjado una buena imagen en las redes por ese mismo afecto que le han cogido los fans.