¿Se acaba Sálvame? La fecha del fin desvelada por un colaborador

El programa de Telecinco, Sálvame, no pasa por su mejor momento. En la última semana, y tras el despido de uno de sus colaboradores en directo, la continuidad de la emisión está en peligro.

Kiko Hernández, colaborador del programa, ha hablado públicamente en el plató de este tema. Reconoce la posibilidad de que acabe pronto este espacio, pero defiende a sus compañeros y a todos los que han hecho posible este programa de entretenimiento durante sus doce años de existencia.

¿Se acaba Sálvame?

Despedida De Canales En Sálvame
Foto: Mediaset

Tras el despido en directo de Antonio Canales, donde el bailaor expresó la decadencia del programa, las críticas hacia Sálvame no paran de caer. Rosa Benito también ha atacado al programa y ha defendido las palabras de Canales.

Los dos coinciden en que el formato está sufriendo un agotamiento y que ya no es tan entretenido como antes. Benito, además, ha mencionado el hecho de que antes te lo pasabas bien viendo Sálvame por la combinación de sentimientos que transmitía el programa. Sin embargo, ahora, según ella, es un programa monótono.