Rosa Benito y Amador Mohedano, ¿se van a reconciliar en septiembre?

-

2013 fue un año fatídico para la relación de Rosa Benito y Amador Mohedano. Tras el paso de la peluquera por el programa Supervivientes, la relación se resintió de forma irrevocable tras 35 años juntos y cuatro hijos de por medio.

Ahora, ocho años después, la pregunta es si ese amor aún tiene cabida. El pasado 11 de agosto aconteció uno de esos momentos mágicos de la televisión, en el programa Ya es mediodía que presenta Marc Calderó. El hermano de Rocío Jurado llamó al programa para declararle, de nuevo, su amor a Rosa, quien estaba en el plató.

7
¿Un amor no correspondido?

Amador Mohedano y Rosa Benito juntos
Foto: Libertaddigital

Mientras que Amador se expresa en los medios de una manera muy solemne y triste, proclamando el amor hacia Rosa, esta no quiere volver al pasado. Amador explicó en Sálvame que: La vida va pasando y llegan unas edades en las que te apetece estar con tu gente, con tu familia, con tu mujer. Así lo siento”.

Por otra parte, se lamentaba de la situación de su separación con Rosa. “Si mi ruptura no hubiera sido televisada ahora mismo estaría con ella”, afirmó en el mismo programa. Algo que Rosa Benito señaló como uno de los elementos perturbadores de su relación: “Eso destrozó mi matrimonio porque nosotros no nos separamos porque tuviéramos peleas o algo feo”.

Quién sabrá si en septiembre una posible reconciliación es posible, y en qué términos. De momento, la situación sigue enredada entre los antiguos convivientes, y habrá que darle tiempo al tiempo para saber si es posible una segunda parte en esta relación.

Siguiente