Ducharse con agua fría: ¿es bueno o no?

-

Mucha gente quizás no ha caído en cuenta de cuan importante es ducharse. Y, sobre todo, cuidar la temperatura del agua. Si es fría o caliente, aquí hay dos grupos bastante amplio de personas que la prefieren tibia, pero a otros les fascina que esté natural. Mientras tanto, existen los que no le otorgan tanta relevancia al baño, y lo hacen como esté el agua y listo. Sin embargo, hay motivos suficientes para hacerlo con un agua fría, ya que le estarías regalando un momento de total relajación a tu cuerpo que seguramente lo necesita.

Tanto al llegar del trabajo, así como cuando te levantas o si estás todo un fin de semana en casa y lo que quieres es estar fresquito. Aunque también depende de la temporada en la que nos encontremos. Aún así, entendemos que pueden haber dudas sobre si es buena o no el agua friecita al momento de darse un regaderazo. Pues, hoy te hablaremos de ello y qué ventajas podrías tener en caso tal optes por una ducha de este tipo.

2
El hábito hace al maestro: Así es como deberías orientar tus duchas

Los expertos sostienen que el hábito de ducharse con agua fría trae cosas positivas. Es por eso que, siempre se lo recomiendan a las personas que pueden hacerlo cada vez que quieran. Claro está, es normal que a la gente le guste el agua tibia, porque les da cierto temor el agua fría.

Sin embargo, los especialistas han asegurado que conforme pasa el tiempo, el cuerpo se va entrenando para ello. Mentalmente llegarás a un punto donde estarás preparado para darte tus baños como ha de ser. Es más, tampoco es que deberás bañarte de una vez con agua fría; puedes ir haciéndolo poco a poco hasta que te adaptes.