Secret Story: rostros conocidos de MYHYV que postulan como concursantes

-

Mediaset se encuentra en pleno casting de Secret Story, el nuevo reality que va a comenzar a emitirse en otoño. En él, varios famosos van a tener que convivir a la vez que intentan mantener su secreto a buen recaudo. Muchos personajes conocidos se han postulado como concursantes, entre ellos varios tronistas y pretendientes de MYHYV.

Este programa va a encumbrar a la fama a personajes que ya estaban prácticamente olvidados, por lo que hay muchos que se están peleando por entrar a convivir a la casa de los secretos. A continuación, te desvelamos quiénes son los rostros conocidos de MYHYV que se postulan como concursantes de Secret Story.

6
ALEJANDRA RUBIO PODRÍA SER CONCURSANTE

Alejandra Rubio evita responder a quienes dicen que es turbia como el agua de una fregona
Foto: Mediaset

Siguiendo con este perfil que podría haber sido tronista de MYHYV si el programa siguiera en emisión nos encontramos con Alejandra Rubio. La hija de Terelu podría dar el salto a los realities y convertirse en concursante de Secret Story.

La colaboradora de Viva la vida no tiene pelos en la lengua y no se calla ante nadie, aunque eso le pueda crear un conflicto con su tía, Carmen Borrego. Por lo que Alejandra Rubio podría dar mucho juego en la convivencia del nuevo reality de Telecinco. Todavía no hay ningún nombre cerrado aunque muchos famosos están negociando su incorporación y es que el casting de Secret Story va a ser otro secreto más del programa.

Siguiente