Secret Story: rostros conocidos de MYHYV que postulan como concursantes

Mediaset se encuentra en pleno casting de Secret Story, el nuevo reality que va a comenzar a emitirse en otoño. En él, varios famosos van a tener que convivir a la vez que intentan mantener su secreto a buen recaudo. Muchos personajes conocidos se han postulado como concursantes, entre ellos varios tronistas y pretendientes de MYHYV.

Este programa va a encumbrar a la fama a personajes que ya estaban prácticamente olvidados, por lo que hay muchos que se están peleando por entrar a convivir a la casa de los secretos. A continuación, te desvelamos quiénes son los rostros conocidos de MYHYV que se postulan como concursantes de Secret Story.

ISAAC BELK, UN TIKTOKER EN SECRET STORY

Ibelky
Foto: Instagram @Ibelky_

Como MYHYV se ha cancelado, las generaciones más jóvenes le han perdido la pista a los tronistas y ahora ponen su lupa sobre influencers y tiktokers. Por este motivo, Telecinco podría fichar a un tiktoker para acercar su nuevo reality a los millennials.

El que más papeletas tiene para entrar a Secret Story es Isaac Belk, más conocido como Ibelky. Este joven valenciano de 23 años cuenta con medio millón de seguidores en Instagram y más de 5 millones en Tik Tok. El influencer no tiene reparos en mostrar su cuerpo a través de las redes sociales y cuenta con un canal en MTMAD, la plataforma de vídeos propios de los personajes de Mediaset.