De Rocío Flores a Paz Padilla: ¿en qué parte de España veranean los famosos?

-

Los famosos se han tomado su descanso durante este verano. Figuras del acontecer nacional como Rocío Flores y Paz Padilla, nos han ido mostrando un poco de cómo han sido estas vacaciones, en un año donde todavía seguimos en pandemia. Pero a diferencia del ciclo anual pasado, en este 2021 sí se puede viajar, aunque con la debida prevención. La vida de celebridades no es nada sencilla; estos tienen que estar casi que todo el día metidos en compromisos en la tele. Entre proyectos y proyectos, el cansancio se hace notar.

Sin embargo, esta temporada llega como el momento perfecto para salir a la playa, reencontrarse con amigos y familiar, así como dar paseos en diversas zonas de España. El día hoy, te haremos un repaso de dónde están las estrellas de nuestro país, quienes están buscando coger fuerzas para retomar labores en la última etapa de este año que está casi por culminar.

1
Rocío Flores

Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes más controversiales de la actualidad nacional. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha escapado de la realidad tormentosa que vive Mediaset donde ahora está su madrecita en Sálvame, y ha buscado la forma de respirar aire fresco, ya que lo que le ha venido no ha sido nada fácil.

Aunque todavía celebra la victoria de Olga Moreno en Supervivientes, la joven colaboradora sigue llevándose muchos golpes en los medios. Cabe destacar que, se ha dio a Ibiza, ha escogido esta tierra para darse un viaje lleno de placer y diversión. Se encuentra alojada en un hotel con vista al mar. Además, se ha encontrado con famosas influencers que son sus amigas para pasarla bien en la isla.

Atrás