Quantcast

Pokémon Colors: así es la original exposición interactiva en Japón

Pokémon Colors es una de las exposiciones más innovadoras del gigante japonés que se une a la máxima emoción de uno de los videojuegos más influyentes del mundo. La era de los Pokémon ha implicado muchísimos fans alrededor del mundo, quienes han quedado atrapados a las aventuras de este título que sin duda alguna ha llegado para quedarse en un lugar privilegiado.

En esta oportunidad, queremos hacer énfasis en una de las ideas más originales que ha podido consolidar el país nipón con este producto tan mediático, el cual ha sido propuesto para el disfrute todos los que sienten fascinaciones hacia esta franquicia que tiene implicaciones en muchos géneros, hasta en el séptimo arte. ¿Quieres saber cómo es la exposición que está en boca de todos? Aquí te desvelamos los detalles.

Precios para disfrutar de la exposición

Precios para disfrutar de la exposición

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, Pokémon Colors ya está abriendo sus puertas al público para que vivan de cerca esta exposición única, la cual está cargada de novedades. El precio que deberán pagar los seguidores es de 1.000 yuanes.

Si hacemos el cambio estaríamos hablado de 7 eurillos. Asimismo, los organizadores han precisado que estarán ofreciendo su espectáculo en tres cuidades muy importantes de Japón. Estas son Nagoya, Osaka y Fukuoka.