Pokémon Colors: así es la original exposición interactiva en Japón

-

Pokémon Colors es una de las exposiciones más innovadoras del gigante japonés que se une a la máxima emoción de uno de los videojuegos más influyentes del mundo. La era de los Pokémon ha implicado muchísimos fans alrededor del mundo, quienes han quedado atrapados a las aventuras de este título que sin duda alguna ha llegado para quedarse en un lugar privilegiado.

En esta oportunidad, queremos hacer énfasis en una de las ideas más originales que ha podido consolidar el país nipón con este producto tan mediático, el cual ha sido propuesto para el disfrute todos los que sienten fascinaciones hacia esta franquicia que tiene implicaciones en muchos géneros, hasta en el séptimo arte. ¿Quieres saber cómo es la exposición que está en boca de todos? Aquí te desvelamos los detalles.

7
Otros espectáculos de Pokémon Colors

Aparte de las bicis y la caña de pescar, tenemos que Pokémon Colors cuenta con una expositivo de Colors Forest. Esta se basa en agitar los árboles para que los Pokémon salgan de una vez por todas.

Por otro lado, tenemos a la diversión City. Funciona lanzando bolas a las pantallas para que los Pokémon puedan salir de su escondite, y finalmente está el Circle. Se trata de 12 pantallas donde aparecen Pokémon en forma de círculos.