Love is in the Air: el próximo proyecto de Hande Erçel

-

Hande Erçel se ha vuelto conocida a nivel mundial por interpretar a Eda Yildiz en la serie Love is in the airLa ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto muy popular. Cuenta, ni más ni menos, que con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lamentablemente el serial va a llegar a su fin con la emisión de su esperada segunda temporada, por lo que los protagonistas tienen que emprender nuevas aventuras. A continuación, te desvelamos el próximo proyecto de Hande Erçel, la protagonista de Love is in the air.

5
KEREM BÜRSIN VA A SER PROTAGONISTA DE DISNEY

Kerem Bürsin se ha convertido en el hombre del momento tras meterse en la piel de Serkan Bolat. Una vez que ha finalizado su participación en Love is in the air, al actor le ha faltado muy poco tiempo para que le salga un proyecto de renombre.

Y es que Kerem Bürsin va a protagonizar la primera ficción propia de Disney+ en el país otomano. Aún se desconocen más detalles sobre la nueva serie del actor, pero probablemente vuelva a retomar su faceta de galán en ella. La productora es la misma que la de Love is in the air, por lo que va a trabajar con el mismo equipo que en la serie anterior.