Quantcast

Love is in the Air: el próximo proyecto de Hande Erçel

Hande Erçel se ha vuelto conocida a nivel mundial por interpretar a Eda Yildiz en la serie Love is in the airLa ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto muy popular. Cuenta, ni más ni menos, que con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lamentablemente el serial va a llegar a su fin con la emisión de su esperada segunda temporada, por lo que los protagonistas tienen que emprender nuevas aventuras. A continuación, te desvelamos el próximo proyecto de Hande Erçel, la protagonista de Love is in the air.

EL AÑO SABÁTICO DE HANDE ERÇEL

Love is in the Air: el próximo proyecto de Hande Erçel

A sus 27 años, Hande Erçel va a tomarse un descanso en su prometedora carrera tras el final de Love is in the air. La actriz va a aprovechar estos meses de parón voluntario para seguir formándose y desconectar de toda esta vorágine.

Y es interpretar a Eda Yildiz ha sido todo un boom para la joven, que la ha convertido en una estrella a nivel mundial. Por este motivo, Hande Erçel ha decidido tomarse una pausa, aunque tiene un proyecto pendiente de estreno. Se trata de la película «Drunk on love«, algo así como borracho de amor en español, y que habla sobre la vida del poeta persa Rumi. Este ha sido su debut en la gran pantalla, aunque tiene asegurada su vuelta cuando decida retomar su carrera interpretativa.