viernes, 29 marzo 2024 5:45

Los 7 cracks que Florentino Pérez tendría ‘gratis’ para el Real Madrid en 2022

-

La temporada de LaLiga Santander 2021-2022 ya comenzó y el Real Madrid lo hizo con buen pie. Sin embargo, Florentino Pérez sigue siendo uno de los protagonistas del momento, pues la pasividad de la institución blanca en este mercado de fichajes es algo que contrasta mucho con años anteriores y pega de gran forma en la ilusión de todo un madridismo que soñaba con que la ansiada revolución que se lleva prometiendo años, que Ziadane nunca quiso hacer, por fin se lleve a cabo. El equipo solo recibió un refuerzo y con este parece que cerrera uno de los mercados en los que el conjunto merengue se ha movido menos; pero no solo es el hecho de que la confianza esté en un solo fichaje, sino que el retorno de los cedidos es la otra gran esperanza blanca.

Ciertamente, la llegada de David Alaba es una buena adición a la defensa; pero las apuestas para el Madrid no tendrían que basarse en jugadores como Bale, Ceballos o Jovic, que estaban cedidos y volvieron, o en otros como Marcelo o Isco que estaban casi en la puerta de salida. La situación económica algo precaria obliga a la austeridad y por el Florentino Pérez solo ha apostado por el austriaco que llegó libre del Bayern Múnich; mientras que Carlo Ancelotti se ha visto obligado a confiar y trabajar con lo que tiene a la mano. Pese a que todavía hay esperanzas en traer Kylian Mbappé, la única inversión que se permitiría el mandatario blanco, realmente este y otros fichajes quedarían aparcados hasta el verano de 2022 cuando llegarían completamente gratis. La fórmula le gustó a Florentino Pérez y hasta siete futbolistas podrían llegar de esa forma al Real Madrid.

Pogba siempre ha estado en la mira del Real Madrid

Pogba
El francés ya ha sonado otras veces para el club merengue

Si bien el Real Madrid no está en una situación tan mala como la del Barcelona, que vive uno de los peores momentos de su historia a nivel económico, Florentino Pérez no quiere correr riesgos y se puede abonar a esa solución de fichajes a coste cero para evitar problemas. En ese caso uno de los primeros nombres que aparece en el panorama es el de Paul Pogba, que desde la época de Zidane suena para reforzar el Madrid. El técnico francés siempre quiso a su compatriota y este también soñaba con jugar en el equipo blanco; lo malo es que el Manchester Unietd siempre pidió un precio desorbitado por él. No obstante, al quedar libre en el 2022 puede recalar sin ningún inconveniente en la escuadra merengue. Desde el PSG también lo buscarían, pero Pogba parece tener claro que el Madrid es su mejor opción.