Quantcast

Love is in the Air: el próximo proyecto de Hande Erçel

Hande Erçel se ha vuelto conocida a nivel mundial por interpretar a Eda Yildiz en la serie Love is in the airLa ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto muy popular. Cuenta, ni más ni menos, que con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lamentablemente el serial va a llegar a su fin con la emisión de su esperada segunda temporada, por lo que los protagonistas tienen que emprender nuevas aventuras. A continuación, te desvelamos el próximo proyecto de Hande Erçel, la protagonista de Love is in the air.

EL SALTO TEMPORAL DE LOVE IS IN THE AIR

La novela turca de moda.
Foto: Mediaset

La segunda temporada de Love is in the air va a dar un salto temporal de 5 años. En ese tiempo, Eda y Serkan han estado separados después de que el empresario dejara a la florista. Pero no han conseguido olvidarse el uno del otro y el volver a encontrarse va a hacer que se les despierten sentimientos que creían enterrados.

De hecho, Serkan guarda en la caja fuerte de su oficina el colgante que su amada le regaló. No ha querido deshacerse de esa joya que le recuerda al gran amor de su vida. La recuperación del cáncer fue la losa que cayó sobre su relación e hizo que tomaran la decisión de que debían separar sus caminos. Pero una niña va a aparecer en sus vidas…