Love is in the Air: el próximo proyecto de Hande Erçel

Hande Erçel se ha vuelto conocida a nivel mundial por interpretar a Eda Yildiz en la serie Love is in the airLa ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto muy popular. Cuenta, ni más ni menos, que con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lamentablemente el serial va a llegar a su fin con la emisión de su esperada segunda temporada, por lo que los protagonistas tienen que emprender nuevas aventuras. A continuación, te desvelamos el próximo proyecto de Hande Erçel, la protagonista de Love is in the air.

MEDIASET HA TRASLADADO LOVE IS IN THE AIR A DIVINITY

La Temporada 2 De Love Is In The Air Ya Está En Emisión En Turquía.

Por si no te has enterado, ya se están emitiendo los capítulos correspondientes a la segunda temporada de Love is in the air en España. Si estás esperando a que vuelvan a programarse en la noche de los martes en Telecinco, ya vas con retraso.

La cadena ha decidido retirarlos de su parrilla por sus bajos datos de audiencia. Por lo que los nuevos episodios llevan emitiéndose desde hace unas semanas en Divinity. Lo nuevo de la serie se emite de lunes a viernes a las 17:45 horas en este canal temático. Pero si quieres ponerte al día, puedes ver todos los episodios que no hayas visto en Mitele.